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TOFI PROJECTS, S.L.P (en adelante “ADR Projects” o “La Empresa”) se compromete al tratamiento de sus datos de acuerdo con la normativa de protección de datos personales aplicable y en vigor en cada momento. Concretamente, La Empresa cumplirá con las premisas establecidas en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (“LOPDGDD”), así como aquellas del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) y cualesquiera otras regulaciones correlativas de aplicación en vigor en cada momento.

En base a ello, La Empresa informa de su Política de Privacidad, con el fin de hacer conocedores a los usuarios sobre el tratamiento de sus datos, así como de los principios fundamentales sobre protección de datos personales que aplica.

Al utilizar nuestro sitio web, el usuario admite que ha leído y acepta esta Política de Privacidad y nuestro aviso legal.

1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?   

Identidad del responsable del tratamiento: TOFI PROJECTS, S.L.P.

Dirección postal: Carretera Girona nº22, 1r B, 17220 Sant Feliu de Guíxols

NIF: B67986869

Teléfono: +34872983524

Correo electrónico: hola@adrprojects.cat

2.- ¿En qué momento recogemos tus datos?

Esta web es de carácter informativo y recoge datos personales en los siguientes momentos:

Formulario de contacto o envío de un correo electrónico: hay disponible en la web un formulario para que pueda contactar con nosotros para solicitar información y/o realizar consultas. Al completar este formulario le pedimos que se identifique y que nos facilite sus datos de contacto para responder su consulta y/o petición. También puede enviarnos un correo electrónico para contactar con nosotros o enviarnos su currículum vitae para procesos de selección presentes y/o futuros. Todos los puntos de recogida de datos se dirigen al usuario de la web y no está previsto que se recojan datos de terceros por lo que los datos siempre serán aportados por el interesado.

Mediante Cookies: esta web instala cookies que recogen información sobre la navegación, le recomendamos que lea la política de cookies para información completa al respecto.

3.- ¿Cuáles son las finalidades principales del tratamiento de sus datos?

Los datos personales facilitados y recogidos, ya sea mediante los formularios disponibles en la Web o mediante el envío de correos electrónicos, serán empleados para analizar su consulta, contactar con usted para darle respuesta y/o enviarle información que nos haya requerido (incluida la de gestionar su currículum vitae para procesos de selección presentes y/o futuros).

4.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?             

Cuando envía el formulario o nos envía un correo electrónico nos está dando su consentimiento para tratar sus datos personales en el marco de ese tratamiento concreto.

5.- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos obtenidos serán conservados durante el tiempo que tardemos en responder su consulta o solicitud, e incluso con posterioridad durante el plazo necesario para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones, y obligaciones legales y contractuales, siempre estando debidamente bloqueados. En el caso de los currículums recibidos, éstos se conservarán durante el plazo de un año desde el momento en que han sido registrados, transcurrido el mismo se procederá a su supresión.

6.- ¿Quiénes podrán ser destinatarios de la comunicación de datos?

Dependiendo de los fines para los que se recopila la información personal, pueden acceder a dicha información, indistintamente, las siguientes personas:

Tratamos sus datos dentro del Espacio Económico Europeo y, con carácter general, contratamos prestadores de servicios ubicados también dentro del Espacio Económico Europeo o en países que han sido declarados con un nivel adecuado de protección.

Si necesitásemos utilizar proveedores de servicios que realicen tratamientos fuera del Espacio Económico Europeo o en países que no han sido declarados con un nivel adecuado de protección, nos aseguraríamos de garantizar la seguridad y legitimidad del tratamiento sus datos.

Para ello, exigimos las garantías adecuadas a esos proveedores de servicios de acuerdo con lo establecido en el RGPD de manera que dispongan, por ejemplo, de normas corporativas vinculantes que garanticen la protección de la información de manera similar a la que establecen las normas europeas o que suscribiesen las cláusulas tipo de la Unión Europea.

No venderemos ni divulgaremos a terceros ninguna información o dato personal que usted haya proporcionado en nuestro sitio web y que pueda identificarlo a usted directa o indirectamente.

7.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Si hubiese otorgado el consentimiento para alguna finalidad específica, podrá retirar el mismo cuando lo desee, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para el ejercicio de sus derechos le rogamos que nos lo comunique por escrito a TOFI PROJECTS, S.L.P. Carretera Girona nº22, 1r B, 17220 Sant Feliu de Guíxols o envíenos un e-mail: hola@adrprojects.cat. Si se tiene dudas sobre su identidad, podrá resultar necesario aportar fotocopia del D.N.I. o documento equivalente que acredite la identidad y sea considerado válido en derecho. Para ello, puede utilizar los modelos y formularios sobre los distintitos derechos que dispone la Agencia Española de Protección de Datos en su página oficial https://www.aepd.es/reglamento/derechos/index.html.

Le informamos del derecho que le asiste a presentar reclamación ante la Autoridad de Control, específicamente, ante la Agencia Española de Protección de Datos https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formNuevaReclamacion/reclamacion.jsf, y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada de sus datos personales.

8.- ¿Cómo protegemos sus datos personales?

Con el fin de velar por la seguridad de la información, la Empresa aplica distintas medidas técnicas y organizativas para garantizar el nivel de seguridad adecuado de conformidad con la normativa aplicable. En cualquier caso, la Empresa tomará medidas técnicas y organizativas adecuadas, tanto al diseñar el sistema de tratamiento de los datos como en el momento del propio tratamiento, para preservar la seguridad e impedir tratamientos no autorizados. Sin embargo, pese a la implementación diligente de tales medidas, el usuario debe saber que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. La Empresa no es responsable de actuaciones de terceros que, vulnerando dichas medidas, accedan a los mencionados datos e información.

9.- Confidencialidad

Los profesionales que trabajan en la Empresa y que tuvieran algún tipo de intervención en los servicios prestados al usuario, están comprometidos a no divulgar ni hacer uso de la información a la que hayan accedido. La información suministrada por el usuario tendrá, en todo caso, la consideración de confidencial, sin que pueda ser utilizada para otros fines que los relacionados con la gestión vinculada a sus solicitudes y a los servicios contratados a la Empresa, en su caso. En este sentido, nos obligamos a no divulgar ni revelar información sobre las pretensiones del usuario, los motivos del asesoramiento solicitado o la duración de su relación con este.

10.- Enlaces

La Web puede contener enlaces a otras páginas webs. Tenga en cuenta que no somos responsables de la privacidad y el tratamiento de datos de otras páginas webs. Esta Política de Privacidad es aplicable exclusivamente a la información que se recaba en la Web. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad y tratamiento de datos de otras páginas web con las que enlace desde nuestra Web o que visite de cualquier otro modo.

11.- Redes sociales

ADR Projects tiene presencia en algunas de las principales redes sociales de Internet, y de las que actúa como responsable del tratamiento en relación con los datos publicados por la Empresa.

ADR Projects tratará los datos en cada red social según las normas establecidas al efecto por cada red social. Por tanto, y mientras no se manifieste lo contrario desde la Empresa. podremos informar, a nuestros seguidores en la red social correspondiente de nuestras actividades, eventos, y demás temas relacionados, incluida la atención al seguidor, por los canales que la red social proporcione al efecto.

ADR Projects no extraerá datos personales de las redes sociales, salvo que el usuario nos dé su consentimiento expreso.

12.- Modificaciones e integridad de nuestra Política de Privacidad

Solo utilizaremos sus datos de carácter personal según lo establecido en la Política de Privacidad que esté en vigor en el momento en que recabemos sus datos de carácter personal. La Empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento esta Política de Privacidad, publicando tales modificaciones en la Web, por lo que le recomendamos que consulte la Política de Privacidad cada vez que acceda a la Web. Si en algún momento decidimos usar datos personales de modo diferente a lo que se declaró en el momento de su obtención, se lo comunicaremos por correo electrónico, siempre y cuando dispongamos del mismo. En ese momento se le dará la opción de autorizar otros usos o divulgaciones de los datos personales que usted nos hubiera facilitado antes de la modificación de nuestra Política de Privacidad. En caso de que cualquier cláusula de la presente Política de Privacidad fuera anulada o considerada nula, el resto de las condiciones no se verán afectadas, conservando plenamente su validez y vigencia, en atención a la normativa vigente de aplicación en cada momento.